¿Quiénes somos?
Florería “La Orquídea” es la primera florería de la ciudad de Guayaquil, fundada en el año 1953 por el ex cónsul uruguayo Miguel Wagner. Desde 1995, es propiedad de la Lcda. Rosy Cox, quien al igual que su antecesor mantiene esta institución esmerada en una mejora continua, preocupada por el servicio y satisfacción del cliente. Es por ello, que somos una tradición en flores.

Misión
Somos una boutique florería que busca crear momentos especiales en la vida de las personas que reciben nuestros detalles, además de proporcionarles productos de primera calidad y brindar una atención personalizada al momento de la compra del cliente.
Visión
Ser una florería que se distinga de la demás a través de la constante innovación en las técnicas para la elaboración de nuestros arreglos florales y brindando una excelente atención a nuestros clientes. Ser reconocida por su amplia experiencia dentro del mercado Ecuatoriano por su variedad de arreglos naturales y artificiales.
Ofrecemos una amplia variedad de diseños florales para toda ocasión (aniversarios, cumpleaños, advenimientos, bienvenidas, entre muchas otras) realizados con flores y complementos previamente seleccionados.
Así mismo, les proporcionamos este lugar 100% seguro y confiable para realizar su compra desde la comodidad de su hogar, oficina o su smartphone. Si tiene alguna inquietud o no encuentra el diseño de sus sueños en nuestro catálogo virtual, no dude en contactarnos a través de nuestras líneas telefónicas o correo electrónico para poder atender su requerimiento.